Llega a Tucumán el espectáculo “Con España en el alma”

La Compañía Cantares de España, dirigida por Jorge Mazzini, estrenará en Tucumán el espectáculo “Con España en el alma”. Entradas en venta en el Teatro San Martín y en autoentrada.com

Llega a Tucumán el espectáculo "Con España en el alma"
Llega a Tucumán el espectáculo “Con España en el alma”

Luego del resonante éxito obtenido en Buenos Aires con títulos tales como “Viva la copla”, “Lo mejor de la copla”, “Noches de verbena en Buenos Aires” y “Alegrías de España” (Teatro Astral); “Alegrías de España” y “España mía” (Teatro Regina); “Lola y Rocío” (Teatro Maipo); y “Postales de España” (Teatro Asturias) , la Compañía Cantares de España llega a Tucumán para estrenar su nuevo espectáculo: “Con España en el alma”.

Para esta ocasión, la Compañía invitó al Ballet del Centro Andaluz de Tucumán, dirigido por la profesora Sandra Maldonado, por lo que los espectadores podrán disfrutar de cuarenta artistas en escena con setenta cambios de vestuario, prodigando todo su arte y su gracejo.

El repertorio elegido incluye coplas de todos los tiempos, pop romántico español y un cierre a pura rumba a cargo de los calificados cantantes Cintia Reina, Ricardo Dieguez y Gabriel Espósito y también disfrutar del humor y la emoción que aporta la primera actriz española Mari Cruz Utrera, quién lleva en la sangre todo el arte de su padre, el Niño de Utrera.

Leer También  Arte Abasto: Este fin de semana hay una nueva edición
Llega a Tucumán el espectáculo "Con España en el alma"
Cintia Reina, la más importante cantante de coplas de Argentina, encabeza el espectáculo

El espectáculo significará, además, el regreso a la escena tucumana de la artista Cintia Reina, una hija de esta maravillosa tierra que siendo muy joven emigró a Buenos Aires.

“Cintia (Reina) fue abriéndose camino y creciendo año a año, gracias a su talento y al reconocimiento del público. Además, la prensa fue ponderando su crecimiento hasta considerarla la más importante cantante de coplas que tiene el país”, sintetizó Jorge Mazzini, durante una entrevista radial.

“Con España en el alma” subirá a escena el sábado 14 de mayo, a las 21, en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601, S. M. Tucumán). Localidades numeradas en venta en el Teatro y en Autoentrada.com.