Liliana Argañaraz: “Queremos calmar el dolor familiar de una vez”

Liliana Argañaraz, hermana de “Betty”, se refirió a la decisión de la justicia sobre las salidas transitorias de una de las condenadas.

Liliana Argañaraz

 

El crimen de “Betty” Argañaraz ocurrió el 31 de julio del 2006. En diciembre de 2009, tras un juicio oral y púbico, un tribunal determinó que la exnovicia Susana Acosta y Nélida Fernández habían sido responsables del asesinato de “Betty”, cuyos restos nunca pudieron ser hallados.

Esta tarde se confirmó que otorgaron salidas transitorias para una de las personas condenadas por el homicidio de Beatriz “Betty” Argañaraz. Para la penada, las salidas serán dos veces por semana, cada una de tres horas. Llevarán dispositivos electrónicos, transitarán con custodia y tendrán prohibido el acercamiento a la familia de la víctima.

Es por eso, que Liliana Argañaraz, hermana de “Betty”, pasó por el aire de Todo Cambia para mostrar su descontento ante este fallo de la justicia: “No es un caso más, hasta el día de hoy ellas mantienen el pacto de silencio y no dicen dónde se encuentra el cuerpo de mi hermana. Tiene que haber cambios, mejoras, actualizar lo obsoleto porque dar permiso a estas asesinas no nos cabe a nadie”.

Leer También  Agustín Romano Norri: "Queremos la recuperación del nombre de la Avenida Roca"

Liliana Argañaraz no se mostró sorprendida ante esta decisión por parte de la justicia asegurando que era una posibilidad desde el 2016 debido a la condena que habían recibido. “Ella nunca asumió su responsabilidad en el delito. Cuando tomé la palabra mi mensaje iba apuntado hacia ella y que diga dónde está el cuerpo para calmar el dolor de la familia Argañaraz”, comentó.

“Esta decisión genera un peligro enorme. Su informe indica que no tiene arrepentimiento y puede ser reincidente, entonces es una persona que se debe tener mucho cuidado“, concluyó Liliana.

Escucha Todo Cambia de lunes a viernes de 17 a 20 por

Mi Radio 92.7 y Radios Tucumán 88.1