Leonor Manso y su renuncia a la productora de Adrián Suar

Leonor Manso formó parte de más de una decena de producciones para Adrián Suar. Decidida a no trabajar más con Pol-Ka, dio explicaciones en televisión.

Leonor Manso

La reconocida actriz Leonor Manso, que es dueña de una amplia carrera en la ficción nacional, dialogó con “Implacables” y se refirió a su salida de la pantalla chica.

Si bien el año pasado formó parte de “La 1-5-18”, una novela que tuvo tan solo una temporada al aire, la protagonista de “Alicia” decidió no ser más parte de ningún proyecto televisivo, por ende cortó relaciones con Adrián Suar.

Al ciclo que se emite por El Nueve, Leonor Manso le contó: “Primero estuve haciendo una novela en Pol-Ka. Después se reabrió el teatro San Martín y reestrenamos Cae la noche tropical y entonces empecé a hacer las dos cosas, pero ya la edad no me da para hacer las dos cosas”.

Leer También  Las grandes polémicas de los Grammy a lo largo de su historia

Asimismo, Leonor Manso que ya tiene 74 años reveló que fue completamente sincera con Suar. “Le dije a Adrián: ‘No puedo’. Antes podía levantarme temprano, ir al teatro, pero ahora ya no puedo”.

En exclusiva con “Implacables” Leonor Manso que el empresario la comprendió completamente. “Me pasó eso por primera vez. Antes hacía televisión, teatro y criaba hijos. Ahora ya no”, cerró sincerada.