Las fechas que se vienen para Atlético: centenario del estadio y asamblea de socios

Atlético Tucumán tendrá días movidos en la pretemporada del equipo, previo al próximo torneo. Las fechas más importantes que se vienen para el club.

Atlético Tucumán celebará el centenario del José Fierro el 21 de mayo.

Atlético Tucumán tendrá fechas importantes en los próximos días durante la pretemporada del equipo, que comenzará la preparación para el próximo torneo. El club comenzó los preparativos para la celebración del centenario del estadio José Fierro, que se realizará el sábado 21 de mayo a las 19 y será con entrada libre y gratuita.

Fiesta del centenario del estadio José Fierro

#LaFiestaMásGrandeDelNorte es el hashtag que Atlético quiere imponer mientras palpita los festejos por los 100 años del mítico estadio Monumental. El club anunció que llevará adelante una gran fiesta para celebrar la jornada. Habrá shows en vivo, un espectáculo de mapping sobre el campo de juego y la musicalización de un DJ en la previa de un partido entre viejas glorias de la institución, como evento principal.

Asamblea de socios de Atlético Tucumán


Dos semanas después, el 3 de junio, día en que comenzará el próximo torneo, se realizará la Asamblea Ordinaria de socios, donde se pondrá en consideración memoria y balance del último período. Ese día, se presentarán las listas, los plazos que el estatuto prevé para que los padrones estén a disposición de las agrupaciones participantes de la contienda y se fijará una fecha para las próximas elecciones en el club.

Leer También  Agenda deportiva del 27 de noviembre

Hasta el momento, hay dos listas que anunciaron sus referentes, aunque resta conocer quién encabezará el proyecto del oficialismo. Durante la Asamblea, se espera que la gestión de Mario Leito presente ante los socios un superávit histórico para el club. Además, harán la presentación de la lista oficial después de un discurso para argumentar la presentación.