Lanzaron el tráiler de “Dragon Ball: Super Hero”, una nueva película del ánime

La nueva película de la mítica serie de ánime Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial, además de una sinopsis que atrapará a todos sus seguidores.

¿Quién no vio alguna vez en su vida Dragon Ball? La historia de Goku y sus amigos cautivó audiencias numerosas a lo largo de todo el mundo, razón por la que a día de hoy todavía queda mucho por contar. Es el caso de Dragon Ball Super, la última serie que salió ambientada en este universo, que como es costumbre de agranda tras el estreno de sus películas; en este caso, Dragon Ball Super: Super Hero es la segunda obra de la saga Super, y llegará a nuestras salas en agosto.

La  sinopsis oficial reza: «Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!».

La película cuenta con el compromiso e intervención de Akira Toriyama, creador original de Dragon Ball, con el legendario creador del manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes de la película.