La selección nacional de vóley consiguió un importante triunfo

Luego de haber perdido los dos primeros sets, la Albiceleste de Marcelo Méndez se recuperó ante Túnez y ganó un verdadero partidazo en el tie-break por 15-8.

Fue un comienzo difícil para el combinado de Marcelo Méndez, que tardó un largo rato en hacer pie y exhibió falencias tanto en la recepción como en la definición. Su par africano le sacó provecho a ese cúmulo de imprecisiones y se llevó los primeros dos parciales, ambos 25-23.

Sin embargo, cuando la historia parecía ser derrota cantada Argentina se recuperó de la mano de Facundo Conte, Sebastián Solé y compañía. Se mostró firme en el bloqueo, punzante en los remates y se impuso 25-19 y 25-18 en el tercer y cuarto set. Con ese 2-2 en el tablero, el ganador debió definirse por tie break y allí fue donde el equipo nacional sacó pecho, apretó los dientes y terminó cerrando el partido a puro bombazo con un 15-8.

Leer También  Messi fue tapa de una revista vistiendo la camiseta del PSG

El combinado nacional permanece cuarto en el Grupo B con cinco puntos y, en búsqueda de una clasificación, deberá esperar un tropiezo de Francia, que tiene cuatro y enfrentará a Rusia este viernes desde las 9.45. El último partido del conjunto nacional será el domingo a las 9.45 con Estados Unidos, escolta con seis unidades y que aún debe su choque contra Brasil.