“La reconciliación lo va a definir quien conduce el partido ”

Luciano Chincarini, Articulador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán, mantuvo comunicación telefónica con el equipo de ¿Está Todo Bien? para analizar la interna peronista en la provincia.

“¿Hay margen para la reconciliación entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo?”, le consultó Roque Galeano, a lo que el funcionario respondió que la militancia peronista admite como única condición la que lleva a cabo el Gobernador, “admitimos una conducción dentro del partido que es vertical, tenemos una estructura jerárquica en el partido justicialista, la cual respetamos. Si va a haber margen o no para la reconciliación lo va a definir quien conduce el partido ”.

Chincarini recordó al equipo y a la audiencia que hace dos años la fórmula Manzur-Jaldo salía ganadora con más del 50% de votos a favor. Una fórmula política que debía responder al verticalismo, siendo Manzur el conductor de esta y el vicegobernador compañero en gestión.

Leer También  Mariano Campero: "Esto va a ser un día histórico para nuestro país"

Respecto a cómo se desarrollarán las próximas elecciones, el entrevistado sostuvo que todo lo vinculado a las candidaturas es un terreno de especulación, por lo cual, las definiciones se pueden modificar hasta último momento.