La razón por la que C5N decidió levantar el programa de Pettinato

Roberto Pettinato volvió a la televisión tras 5 años alejado de la conducción, aunque su programa sólo duró dos meses en C5N.

C5N levantó el programa de Roberto Pettinato tras dos meses de emisión.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que el canal C5N decidió dar de baja el programa de Roberto Pettinato, a solo dos meses del debut del conductor. De esta manera, Hemos Probado de Todo tendrá su última emisión este domingo.

Según informó Pablo Montagna en La Nación, el motivo del anticipado final del ciclo tiene que ver con las bajas mediciones en el rating. Sin embargo, Pettinato seguirá siendo parte de la señal con un nuevo proyecto que se presentará el mes próximo.

Según señaló Montagna, sus fuentes del canal le dijeron que el programa no midió lo que esperaban y tampoco era lo que la señal necesitaba. No obstante, C5N le dará una nueva oportunidad al conductor, quien estará al frente de un ciclo musical en la misma pantalla a partir de mediados de junio.

Leer También  Habrá un domingo de títeres en el Orestes Caviglia

Las denuncias en contra de Pettinato

La vuelta de Pettinatto a la televisión se dio luego de 5 años alejado de la pantalla chica, en medio de una fuerte polémica tras varias denuncias por maltrato y acoso que cursaron compañeras del conductor en los últimos años. Karina Mazzocco, Ernestina Pais, Mariela Anchipi, Josefina Pouso, Martina Soto Pose y Lola Becerra fueron algunas de las figuras que detallaron las malas experiencias que tuvieron con el ex músico.

Desde C5N se encargaron de aclarar que la baja del programa no tiene que ver con las acusaciones. De esa manera, volverán a confiar en él para la próxima apuesta que se estrenará en junio.