“La Plaza Independencia está dentro de los plazos”

Rodolfo Ocaranza, secretario de gobierno de la Municipalidad, pasó por Enroque Informativo para detallar diversos temas en la actualidad de la provincia. Las obras en Tucumán, el reposicionamiento de los trabajadores del Mercado del Norte y la situación del transporte fueron los temas a tratar.

Rodolfo Ocaranza, secretario de gobierno de la Municipalidad

La situación de la Plaza Independencia es una gran incógnita para los tucumanos. La idea pasa por ser re-inaugurada el próximo 9 de Julio tras un inicio en 2019. Ante esto, Rodolfo Ocaranza aseguró: “Lo interesante es que la comunidad se pregunta cuándo van a estar terminadas las obras, creyendo que son las únicas que se están llevando a cabo en la provincia. Obviamente, hay ansiedad, la obra de Plaza Independencia está dentro de los plazos. Es una obra de más de 200 millones de pesos”.

Diversas obras se llevan a cabo en la provincia, el secretario de gobierno de la Municipalidad destacó los trabajos dentro de la gestión: “Se habilitaron tres cuadras de semi peatonales nuevas, hace mucho no se hacía esto en Tucumán. El Polo Gastronómico en la zona sur de la ciudad. A pocas cuadras de allí, también estará el Mercado Dorrego para los trabajadores del Mercado del Norte”.

Leer También  El Presidente donará la mitad de su sueldo al Instituto Malbrán

La situación del transporte en la provincia

UTA analiza llevar a cabo una medida de fuerza a nivel nacional este viernes. La situación es muy difícil, y ante esto, Ocaranza fue muy sincero remarcando que el paro es muy posible. De todas maneras, aseguró el funcionamiento de las vías alternativas para que la sociedad pueda cumplir con sus obligaciones del día a día. Desde el municipio se encuentran trabajando en la manera de que el servicio de traffics continúe. Su idea es que el trayecto abarque zonas cercanas al microcentro pero principalmente dentro de las cuatro avenidas.

Escucha la nota completa aquí.