La picante foto de Lali Espósito y Justina Bustos a los besos

Lali y Justina subieron una foto besándose, pero rápidamente se arrepintieron y la borraron.

lali

La cantante Lali Espósito, una de las mayores exponentes de la múscia en nuestro país, no duda a la hora de jugar con su sexualidad. Cuando sacó un tema con CNCO y los rumores de romance con el cantante comenzaron, la pícara Lali subió un video besándose con la novia del cantante, que dejó a sus seguidores enloquecidos.

La cantante está en España, instalada por trabajo hace algunos meses, pero estuvo en Argentina reencontrándose con familiares y amigos, entre ellos Justina Bustos, reconocida actriz argentina y una de las protagonistas de la novela “Argentina, tierra de amor y venganza”, que se transmite en El Trece y supo tener a la China Suárez y a Benjamín Vicuña en su elenco.

Justina y Lali no esperaban que la foto que subieron besándose tomara semejante dimensión de exposición, y decidieron borrar la publicación en ambas cuentas. Si bien el momento del beso fue viral y lograron cosechar más seguidores y Likes, tomaron la decisión de no dejar registros de su apasionado beso.

Leer También  Un espectáculo de clown sube a escena en el Mayito de las Letras

Como era de esperar, los fanáticos no estuvieron perezosos a la hora de inmortalizaron con capturas de pantalla el momento y la foto siguió viralizándose pero desde otras cuentas, por lo que el objetivo de Lali y de Justina de frenar la ola de exposición no tuvo mucho éxito.

Cabe recordar que, hace un tiempo, Justina Bustos contó cómo comenzó su relación con Lali Espósito. “Un día la llamo por teléfono y le digo Lali ‘estoy destruida, creo que me va a hacer muy bien tomarme un café con vos y que me des un poco de fuerza’. Así fue, me voy ’ su casa y empezamos a charlar, le cuento mi experiencia y me dice ‘Justina vos no podés estar sola hoy, te quedás acá’”.