La pandemia no frena, pero el fútbol si

El anuncio del presidente Alberto Fernández sobre una cuarentena estricta, por un lapso de 9 días, afecta a todos los rubros, y por supuesto que el fútbol no es la excepción.

En concordancia con lo establecido por el Presidente de la Nación, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), emitió un comunicado anunciando que se suspenden los partidos correspondientes a las semifinales de la Copa de la Liga, que se iban a disputar este fin de semana en la provincia de San Juan.

En tanto que las categorías del ascenso, al igual que el fútbol femenino, también se vieron afectados por esta nueva noticia, a excepción del 5 encuentros: Quilmes vs Mitre de Santiago del Estero, por la Primera Nacional, y Victoriano Arenas vs Midland, Claypole vs El Porvenir, Dock Sud vs San Martin de Burzaco y Alem vs Berazategui, correspondientes a la Primera C.

Leer También  Agenda deportiva del 25 de febrero

Resta definir que sucederá con las competencias regidas por la CONMEBOL, Libertadores y Sudamericana, que tienes que disputar la ultima fecha de la fase de grupos, y cuentan con la presencia de clubes argentinos.