“La nueva forma de hacer humor está en las redes sociales”

La joven tucumana @Lailuali (su usuario en Tik Tok), charlo junto al Doctor Amor, para el programa ‘La Noche Menos Pensada’, comentando como es actualmente la vida de una influencers del Norte Argentino.

Con la llegada de la cuarentena a causa de la pandemia, Tik Tok comenzó a ser la aplicación más descargada del momento y junto con ella llegaron los ‘tiktokers’. Específicamente fueron los tucumanos quienes posicionaron a los argentinos entre los más vistos mundialmente.

Laila, o mejor conocida como ‘la tucumana de Tik Tok’, es actualmente la influencer número 1 en la provincia y siendo una de las más vista en todo el país. “A pedido de nadie voy a hacer un diccionario de palabras que usamos los tucumanos”, fue la frase con la que inició su primera publicación en la plataforma de videos, sin saber que sería el disparador de su fama.

“Por lo general la gente que vive en Buenos Aires, viven en un tupper, en el sentido que no conocen las tonadas o palabras de afuera”, comentaba Laila sobre sus seguidores bonaerenses quienes se encargaban de viralizar los videos.

Leer También  Continúan las obras en la ex estación El Provincial

Habló sobre sus referentes artísticos en los que ella se basó para construir su camino, “admiro mucho a Audrey Hepburn, me inspira mucho su persona y su trabajo. Lo mismo me pasa con Lady Di, no me quiero comparar con ellas, pero quisiera generar en la gente lo que ellas generaban”.

El uso apropiado del Diccionario Tucumano

“Hay palabras que, si se las usa en un momento perfecto y con la tonada correspondiente, dan mucho más sabor a lo que quieras decir”, explicó Laila con ironía sobre el lenguaje tucumano.

 

@lailualiCATADORA DE ALFAJORES AJJSJSJAJS SI SOY [IG: LAILUALI]♬ original sound – Laila Ali