La Gaceta se solidariza con la situación de salud de Ceferino

Desde Asesores Group agradecemos a La Gaceta por difundir el pedido de oraciones por la salud de Ceferino.

La Gaceta

Desde hace más dos semanas nuestro compañero y amigo Ceferino se encuentra peleando contra la COVID-19, encontrandosé en un estado delicado.

Ante esto, sus seres queridos, junto a su fiel audiencia, han solicitado cadenas de oración por su pronta mejoría. Asimismo, diversos medios han hecho eco de la situación de salud de Ceferino, algunos intentando especular con la fama y el cariño de Cefe, para detractarlo; y otros solidarizándose con su estado de salud y el pedido de oraciones.

En esta ocasión queremos agradecer al diario La Gaceta por informar sobre el estado de salud de nuestro “Demonio”, así como también difundir el pedido de oración. Desde Asesores Group esperamos contar pronto con su presencia nuevamente por los pasillos de Mi Radio.

A continuación les compartimos la nota realizada por La Gaceta:

El cómico y conductor radial, Ceferino Décima, se encuentra internado en el hospital Centro de Salud tras haber dado positivo de covid-19. Piden cadenas de oración.

El polémico humorista dio a conocer que contrajo el virus el el pasado 29 de diciembre. En esa ocasión, publicó un mensaje titulado “Esta es la ola de los no vacunados”, y aseguró que en la provincia están muriendo las personas que no se inmunizaron.

“Ayer vi morir a un hombre al lado mío; luego trajeron otro y fue intubado, y luego uno más…. En Tucumán están muriendo las personas que no se vacunaron. Uno de ellos no llegará a conocer a su hijito que nace en estos días. La situación es dramática. Vacúnense y enciérrense hasta generar protección antes no se expongan”, escribió en esa ocasión Décima en su cuenta de la red social Facebook.

Pese a sus críticas a la campaña de inmunización, el conductor sostuvo que nunca fue antivacunas. “Nunca fui antivacunas, hace más de 15 años me pongo las vacunas para la gripe y las neumonías”, afirmó.

Tras varios días de internación, en las últimas horas aparecieron en las redes sociales pedidos de cadena de oración por la salud del conductor radial.