La Feria de Emprendedores de Famaillá terminó a los golpes

Famaillá vio truncada su Feria de Emprendedores por un grupo de hombres que se peleó.

famaillá

Lejos de disfrutar de un día soleado, pacífico, en familia, algunos hombres terminaron trenzados en una pelea en la Feria de Emprendedores de Famaillá.

Lo más lamentable del hecho es que ocurrió en las inmediaciones de los juegos para niños, más precisamente al lado de las camas elásticas, y los niños salieron atemorizados y estuvieron en peligro de recibir un golpe o de ser aplastados por los incivilizados hombres.

El domingo se veía ideal para festejar del evento que finalizaría con espectáculos de danzas tradicionales en el marco del Mes de Mayo Patriótico, pero terminó en caos.

Un video se viralizó rápidamente en las redes sociales, y en él puede verse como algunos hombres se pelean y otros intentan separarlos, con voces de fondo que les reclaman por los niños del lugar.

Leer También  Agenda informativa del martes 7 de septiembre

“Están asustandos a los chicos”, “Basta que hay menores” y más frases resuenan en el viral video que muestra la trifulca entre los hombres emprendedores.

Las razones de la pelea no se saben, pero trascendió que fue una discusión que rápidamente escaló a más niveles de violencia, hasta llegar a las piñas y patadas entre los hombres.

 

https://twitter.com/monterizoscomar/status/1523656327934971904?s=20&t=MolAnUy_UMk8M1dg2udt2Q