“Kike” Salvatierra: “Me gustaría que Lucchetti sea nuestro mánager”

“Kike” Salvatierra, vicepresidente de Atlético Tucumán, habló sobre la actualidad de la institución de 25 de Mayo y Chile. 

"Kike" Salvatierra

“Kike” Salvatierra, vicepresidente de Atlético Tucumán, pasó por el aire de “La Picadita” para referirse a la actualidad del club. Allí, habló sobre el futuro político de la institución de 25 de Mayo y Chile, la foto de Gabriel Alperovich y Mario Leito, entre otros temas.

La imagen entre Gabriel Alperovich y Mario Leito

Al ser consultado sobre la foto que circuló entre Gabriel Alperovich y el presidente de la institución, el vicepresidente mostró su cintura política al hablar de “que no sabe si el primero formará parte de la lista del oficialismo” y dejó en claro que cualquier persona que desee ayudar a la institución será bienvenido. “Tiene que haber vocación de participar, no solamente por Gabriel Alperovich. Para eso están las elecciones y el socio querrá decidir quién maneja los destinos del club”, aseguró.

La imagen entre Alperovich y Leito que sacudió la escena política (Foto: Emiliano Blanco)

El pensamiento sobre su futuro en el club

“Kike” Salvatierra no esquivó el bulto y dejó en claro su pensamiento respecto a qué lugar puede ocupar en las próximas elecciones de Atlético Tucumán. “Tengo 27 compañeros de Comisión Directiva y hay mucha gente que trabaja. La idea de conducir un espacio siempre está pero habrá que ver lo que hablamos con todos“, comentó.

La situación de Guillermo “Bebe” Acosta

El vicepresidente del “Decano” aclaró su parecer sobre un tema que preocupa a los hinchas como lo es la continuidad del ex jugador de San Jorge. “El “Bebe” Acosta tiene un contrato y una opción firmada con nosotros cuando vuelve de Lanús hasta 2023. Nosotros vamos a hacer valer esa cláusula que en su momento acordamos con él y su representante que teníamos la opción”, aseguró. Por si fuera poco, también le dejó un mensaje al representante del jugador debido a que iba a hacer valer el derecho del jugador: “Él puede decir lo que quiera, él está acostumbrado a decir las cosas que se le vienen a la cabeza pero es un tema de él. Nosotros vamos a defender lo nuestro y vamos a exigir que se respeten las cosas que desde acá planteamos“.

Leer También  "Fue necesaria una pandemia para que se hable de la importancia de la salud mental"
Salvatierra dejó en claro el futuro del “Bebe” Acosta en Atlético.

¿Es posible el retorno de Cristian Lucchetti?

Salvatierra dejó en claro que desde el plano futbolístico no se habló de un retorno de quién es uno de los últimos ídolos del club de 25 de Mayo y Chile. “El se fue debido a que no se llevaba bien con el técnico anterior, hoy con Pusineri se puede charlar otra cosa”, expresó. Pero a la vez, dejó entrever un deseo de su parte sobre la función que le gustaría para el arquero de Gimnasia de Jujuy: “Es una opinión personal, yo creo que el “Laucha” con nosotros debería ser el mánager que el club necesita. Me gustaría tener una persona como él, que conoce el mundo Atlético y tener un club buscando nuevos jugadores y yo lo vería como un excelente mánager. Igual nunca se lo dije”.

“Kike” dejó en claro el rol que quisiera para Lucchetti.

Los refuerzos en Atlético para la próxima temporada

La Comisión Directiva se reunió este lunes por la noche para ver el pedido de Lucas Pusineri de cara a una temporada que tendrá a Atlético buscando mantener la categoría. Salvatierra fue tajante ante esto y dijo que mínimamente “cuatro o cinco jugadores deberán buscar para el próximo torneo“, cerró.

Escucha La Picadita de lunes a viernes de 20 a 22 por

Mi Radio 92.7 y Radios Tucumán 88.1