Jorge Lanata defendió a Casero y criticó a Majul

Lanata expresó su postura sobre el tenso cruce entre el periodista y el actor. Desde su programa radial, ciriticó duramente a Luis Majul.

Jorge Lanata se refirió al tenso cruce entre Alfredo Casero y Luis Majul.

Tras el violento cruce entre Alfredo Casero y Luis Majul en el programa del periodista, Jorge Lanata salió a defender al actor y criticó duramente a su colega con una observación por el trato que tuvo frente a cámaras con el artista. “Antes que nada, lo banco a Casero. Es mi amigo y un tipo talentoso. No tiene que estar en esos programas, no entiendo por qué va”, expresó Lanata en su programa radial.

Lanata criticó a Majul tras su pelea con Casero

Al dar su explicación, Lanata criticó a Majul por la forma en que llevó adelante el diálogo con Alfredo Casero en su programa de LN+. “Primero, es una falta de respeto que el tipo esté hablando y todos estén mirando el celular, a ver cuánto están midiendo o lo que estén haciendo. Yo en televisión no dejo que la gente que labura conmigo esté con el celular arriba de la mesa, expresó el conductor.

Por último, para dejar aún más claro cuál es su postura sobre el cruce entre Casero y Majul, concluyó: “Le mandamos un abrazo a Alfredo”.

El descargo de Alfredo Casero por el tenso momento

En su obra teatral, Alfredo Casero habló del tenso cruce: “Es imposible confiar en nada ni en nadie, donde no hay que tener una doble y triple lectura y donde lo único que hay es sentencieros que durante muchísimo tiempo en los medios de este país lo único que hicieron fue manejar la cabeza de la gente. Mañana me van a salir a pegar y me chupa un hue…, porque lo único que quiero es que algo cambie, que alguna cosa cambie, porque de lo único que me doy cuenta es que nos han cag… de todas las maneras todo el mundo”.

En el descargo del actor concluyó con lo siguiente: “Ojalá pueda seguir haciendo humor y hacerlos reír, pero fueron años terribles para mí. Hace treinta años estoy trabajando para ustedes y no hay nada peor que estar en tu país y sentirte cancelado. No se guarden ni se queden con lo que les dicen, ninguno, ningún político ni nadie”.