Jaldo Si, Manzur No y lo metieron preso

Una situación extraña vivió el abogado Gustavo Morales, después de sus declaraciones en Hecho Un Demonio, con Ceferino, por Radio Continental Tucumán.

El hecho todavía esta en investigación y en el marco de una duda generalizada de como se dieron los acontecimientos. Durante la mañana de este jueves el abogado Gustavo Morales, realizó una charla telefónica con Ceferino, para el programa Hecho Un Demonio, que se emite por Radio Continental Tucumán.

El letrado explico allí el artículo de la Constitución Provincial que habilita al vicegobernador Osvaldo Jaldo a ser candidato a gobernador en las próximas elecciones. Pero que también le impide al actual gobernador Juan MANZUR, ser candidato. Ni siquiera a vicegobernador.

Lo cual parece que resonó muy fuerte entre las paredes de la gobernación. Dado que con estas declaraciones se descarta de plano que Juan Manzur pueda pretender pelear la gobernación.

Leer También  Roban un banco de $100.00 de la Plaza Independencia

Todo aún más sospechoso, ya que luego de las declaraciones del abogado en la radio, personal policial se apersonó a la casa de Morales y lo detuvo durante dos horas, junto a Alejandra Martínez Romero. Morales aseguró que “esto trata de una persecución del poder contra mi persona”.

Recordemos también que esta semana el abogado Morales presentó una denuncia contra el funcionario Washington Navarro Dávila, por presunto abuso sexual a quien fuera su secretaria. Morales no descartó que esto todo se trate de una persecución de parte del Ejecutivo Provincial, conducido por Juan Manzur.

Finalmente, luego de poco más de dos horas privado de su libertad, el abogado fue liberado.