Jaldo recibió a dirigentes de Leales

La reunión contó con la presencia de referentes de todas las localidades del departamento del este provincial. La misma sirvió para tratar temas relacionados a la actualidad del departamento, las inquietudes y trabajos que se realizan en cada pueblo y comuna.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó junto al presidente subrogante Regino Amado y acompañado por el legislador Armando Cortalezzi, un encuentro con dirigentes de todo el departamento Leales, impulsada por el legislador Daniel Herrera, de la que participó Jorge Córdoba dirigente de la zona.

Al término del encuentro, Jaldo destacó el dialogo con los vecinos y dirigentes, “abriendo las puertas de la Legislatura, pilar fundamental del sistema democrático”. Destacó la posibilidad de “colaborar con los vecinos en tiempos difíciles, desde nuestro lugar gestionar y buscar soluciones, para que las familias que más necesitan puedan contar con mejores condiciones”.

Leer También  La Juventus de Cristiano eliminada en manos del Porto

Córdoba, dirigente del departamento Leales, agradeció la recepción por parte del vicegobernador, “poder plantear nuestras inquietudes al vicegobernador y los legisladores habla del compromiso social de esta legislatura”, sostuvo.

A su vez, el legislador Daniel Herrera, impulsor de la reunión, reconoció que los dirigentes y compañeros de las 12 comunas del departamento, venían planteando sus inquietudes de manera individual y agradeció la recepción y el dialogo por parte del vicegobernador.