Iramain: “La grieta es entre el gobernador y la sociedad”

El empresario se mostró molesto por las restricciones que rigen en le país. Consenso en cuanto a las interpelaciones de ministros.

En la nueva entrega del programa En Debate, el empresario Hernán Iramain fue muy crítico de las nuevas restricciones que regirán en Argentina hasta fin de mes. Particularmente, en el caso de Tucumán, fue contundente su crítica hacia el Gobernador Juan Manzur. “Hoy la grieta es entre entre el Gobernador y la sociedad”. A lo que agregó una crítica hacia los políticos en general: “Los gobernantes no dan el ejemplo, ellos aparecen en las redes en reuniones masivas y a vos te piden que te quedes en casa”, dijo.

A la vez, Iramain y el médico Marcelo Peralta expresaron su postura sobre los procesos de interpelación a miembros del Poder Ejecutivo, sobre lo que coincidieron en términos generales

Leer También  Noche de knockout en Debate

Por su parte, el profesional de la salud se quejó de que los únicos que son juzgados por mala praxis son los médicos: “nosotros estamos acostumbrados a que nos juzguen, somos los profesionales que más se denuncian”, dijo. A la vez que consideró que no debería haber enojo por parte de ningún ministro ni del Gobierno si se interpela a un ministro.

Mientras tanto, el abogado hizo un fuerte descargo: “por supuesto que es importante este tema para la sociedad, es lógico y debería ser normal que se interpele a un ministro, y que intervenga la justicia de ser necesario. Todo funcionario debe rendir cuentas”.