Internaron de urgencia al legendario locutor Cacho Fontana

Norberto Palese, mejor conocido como Cacho Fontana, fue internado de urgencia por un cuadro de neumonía. Su familia desmintió que el locutor tenga Covid-19.

Cacho Fontana tiene 90 años.

En las primeras horas de este viernes, se dio a conocer que el legendario locutor Cacho Fontana fue internado el sábado por un cuadro de neumonía. Sin embargo, su hija recién confirmó la noticia en las últimas horas.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien dio la primicia de la internación del locutor y conductor a través de sus redes sociales. Luego, en las últimas horas, Antonella, la hija de Fontana dio la confirmación.

Su familia se encargó de aclarar que el prestigioso locutor de 90 años no tiene Covid-19, enfermedad que ya transitó en julio de 2020. En los últimos meses, Fontana había atravesado otras internaciones en febrero y abril del año pasado. De hecho, en una de esas oportunidades, llegó a trascender la falsa noticia de su muerte.

Leer También  Agenda del fin de semana: ¿Qué hacer en Tucumán?

El 26 de abril del año pasado, Norberto Palese, aunque conocido por su nombre artístico, desmintió el rumor de su fallecimiento. “Estoy vivo”, dijo a través de varias entrevistas telefónicas.

Los pulmones de Cacho Fontana quedaron dañados después del Covid-19

En 2021, después de su contagio de Covid-19, los pulmones del comunicador nunca volvieron a quedar como antes y tiempo después debió ser internado por una neumonía.