Ingenio Cultural: Actividades virtuales para niños y jóvenes

Las vacaciones de invierno continúan en nuestra provincia y los chicos tienen varias opciones para disfrutarlas, esta vez les ofrecemos una agenda para actividades virtuales.

Si bien es probable que por el confinamiento, los chicos no sientan que los divertimentos a través de la pantalla sean lo más divertido, pero hay que tener en cuenta que no todos tienen las mismas posibilidades y por ello el Ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social preparó esta agenda.

Cabe destacar que para la primera infancia se dedicarán lecturas de cuentos con Gabriel Argiró y Ramiro Grignola. Además, el cancionero infantil será interpretado por Nancy Pedro. La sección Cuenta Cuentos será comandada por Romina Ponce.

Las historietas sobre mitos y leyendas tucumanas serán narradas por autores locales. La actualización de la agenda puede verse en las redes sociales de la cartera que conduce Gabriel Yedlin.

Leer También  Presentarán al nuevo cuerpo de Inspectoras de tránsito motorizadas
Cronograma del 19 al 23 de julio

-Lunes 19 de julio: Cuenta-cuentos con Romina Ponce, el Gesto más humano de María Alberto Peraza Caballos.

-Martes 20 de julio: Cancionero con Nancy Pedro y Alejo García Sapo Fiero de María Elena Walsh.

-Miércoles 21 de julio: Corto Audiovisual para la primera Infancia “Comunica ” interpretado por Ramiro Grignola

-Jueves 22 de julio: Historietas de Mitos y Leyendas del Norte “El Familiar ” de María Cecilia Gómez.

-Viernes 23 de julio: descarga gratuita de juegos de videos tucumanos con perspectiva de género de Sebastián Barros, Javier Graña y Leandro Fernández.