Inauguraron un nuevo edificio en el campus de la San Pablo T

La Universidad de San Pablo-T inauguró un nuevo edificio en su campus Universitario en el que funcionará el Instituto de Diseño, Estrategia y Creatividad que dirige el Arq. Matias Röhmer-Litzmann.
Inauguraron un nuevo edificio en el campus de la San Pablo T

La construcción recibió el nombre del destacado arquitecto y académico Leonardo Combes. “Decidimos que este edificio llevara su nombre en agradecimiento a sus aportes para poder crear nuestra carrera en Arquitectura. Fue un hombre generoso que nunca dejó de contribuir con sus conocimientos a la academia”, explicó Röhmer-Litzmann.

El edificio cuenta con 10 aulas completamente equipadas para albergar a los alumnos de las carreras de Diseño Industrial, Textil e Indumentaria, Arquitectura, Paisajismo y Gestión de Entidades Culturales. Además se construyeron dos talleres para las materias prácticas que se suman a otros dos, con los que ya cuenta la Universidad.

El acto de inauguración fue encabezado por la fundadora de la San Pablo-T, Catalina Lonac, el tesorero de la Fundación para el Desarrollo, Jorge Rocchia Ferro y el Rector, Ramiro Albarracin.