Ignacio Schor sobre el polémico penal cometido ante River: “Me tiro como un boludo”

Una de las polémicas del fin de semana fue el penal cobrado a River por falta de Ignacio Schor, lateral de Platense, en contra Elías Gómez, en el área.

Elías Gómez cayó en el área y el árbitro Patricio Lousteau cobró penal de Ignacio Schor.

River le ganó 2 a 1 a Platense por la última fecha de la Copa de la Liga. Sin embargo, el segundo gol del Millonario llegó de penal, luego de que el árbitro Patricio Lousteau cobrara falta de Ignacio Schor sobre Elías Gómez en el área. Si bien al mediapunta del Calamar no le pareció la decisión correcta, se viralizaron sus declaraciones exprensando su fastidio por la jugada.

Él se tira antes y yo después lo toco con la rodilla. Para mi no fue penal“, declaró Schor tras el encuentro en TyC Sports. Además, el extremo de 21 años agregó: “Arranqué a correr un poco tarde, entonces cuando él está por tirar el centro, yo me tiro al piso“.

Leer También  Atlético piensa en el debut ante Lanús como visitante

Minutos después, el jugador de Plantense se sinceró sobre la jugada: “Personalmente no me parece un contacto para que se cobre penal, después si alguno la ve en cámara lenta o no, ahí en la jugada rápida no es un toque para que se cobre penal. Él aprovecha que yo me tiro al piso como un boludo y se tira. Aprovechó bien, se tiró al piso y el árbitro compró“.