Ignacio Arce: “Tenemos jugadores para hacer bien las cosas”

Ignacio Arce dialogó con la prensa tras el entrenamiento de San Martín pensando en el duelo ante Temperley.

Ignacio Arce

“El plantel está con esa espina, con esa bronca de volver a ver el partido y saber que podíamos facilitar las cosas y te venís con esa bronca de saber que lo podías haber ganado”, comentó Ignacio Arce.

El arquero de San Martín analizó los problemas del equipo y dejó en claro que lo trabajado para el duelo con Gimnasia salió redondo pero que en Córdoba no fue así.

“Tomamos decisiones malas. Pero tenemos jugadores con la capacidad y la técnica para poder hacer bien las cosas. Hablamos estos días y dejamos en claro que el lunes las cosas nos tienen que salir”, manifestó el golero.

El ex Unión de Santa Fe analizó el presente de la Primera Nacional y remarcó el presente de algunos elencos, como es el caso de Ferro, dirigido por la dupla Orsi-Gómez, ex entrenadores del “Santo”.

Leer También  River en busca de su primera victoria

La jugada que marcó al equipo

El “mono” se refirió al penal fallado por Marcelo Estigarribia. Entre bromas manifestó que le consultó al delantero quién ser haría cargo si había un penal en Córdoba, pero desestimó la idea por tener una molestia en su rodilla. “Para errar hay que patear”, sentenció.