Hallan una menor desaparecida en Las Talitas

La menor desaparecida habría escapado de su casa. Se la encontró, junto a su novio, en Las Talitas con 5 plantas de marihuana.

menor desaparecida
Hallan una menor desaparecida en Las Talitas

La Unidad Especial tomó participación a raíz de una denuncia radicada en la Comisaria El Timbo que describía la desaparición de una menor de edad y se sospechaba que se había retirado durante la madrugada de su domicilio junto a su novio. Horas más tarde, los efectivos lograron ubicar a la joven de 15 años en una casa ubicada en Las Talitas.

En este sentido, el Oficial Matías Gallo detalló que: “Cuando la menor de edad observa el móvil policial salió corriendo hacia un descampado ubicado detrás de la vivienda. Al lograr alcanzarla, logramos identificar que en ese lugar, había ocho plantas de marihuana de entre 1.50 a 2.20 metros de altura, presumiendo de esta manera que eran para su comercialización dando lugar a su secuestro con la intervención de la Digedrop conforme a lo ordenado por el Juzgado N° 2″.

Leer También  Un hombre fue detenido por violar una orden de restricción

Sobre la joven, se dio aviso a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos que se había retirado de su domicilio en forma voluntaria. Sin embargo, le realizaron un examen médico legal conforme a lo ordenado por el juez Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Violencia de Género 3 mientras que el novio fue denunciado por la madre de la menor a la espera de nuevas medidas.

Los procedimientos estuvieron supervisados por el Comisario General Fabio Ferreyra, Jefe de Unidad Regional Este, y el director y subdirector General de Dropas Peligrosas, los Comisarios Mayores Jorge Nacusse y Javier Villafañe.