Habló el delivery que se volvió viral por los festejos de la Copa América

El video de un delivery viendo la final entre Argentina y Brasil en la casa que le habían realizado el pedido causó furor en las redes sociales. Jorge Villalba habló tras la viralización de las imágenes.

Entre los distintos festejos que se viralizaron por la obtención de la Copa América, causó furor en las redes sociales una grabación de un delivery festejando el título de la Selección Argentina en una casa donde había llevado un pedido.

Varios grupos de amigos y familias se juntaron el sábado por la noche para ver juntos la final de la Albiceleste ante Brasil. En ese contexto, un grupo de chicos realizó un pedido de comida y el delivery llegó pocos minutos antes del final del encuentro.

Precisamente faltaban ocho minutos para que Argentina se coronara campeón de América contra Brasil en el Maracaná cuando Jorge Villalba llegó a la vivienda para entregar la comida.

Leer También  Chile: se promulgó el matrimonio igualitario

“Faltaban 8 minutos para que termine y llego para entregar el pedido y los chicos no se querían mover. Entonces me hacen pasar adentro con el casco y el barbijo por el tema del Covid”, contó en diálogo con Arriba Córdoba. Y añadió: “Cuando salimos campeones, ahí se desbordó todo. Fue muy emocionante”.