GTA: La trilogía de Rockstar llega a las nuevas consolas

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition verá la luz este 2021 para las consolas de nueva generación tras la confirmación de Rockstar Games.

GTA

Hay buenas noticias para los fans de GTA. Rockstar Games, el estudio de videojuegos detrás de la célebre franquicia gamer, confirmó los intensos rumores que circularon: antes de fin de año lanzarán Grand Theft Auto: The TrilogyThe Definitive Edition, una colección de las entregas clásicas de esta serie que estará disponible para las nuevas consolas.

Con un video breve anticiparon la aparición del pack, que incluye portadas de hitos de la franquicia como GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas. Si bien Rockstar no detalló si otros títulos serán parte de esta novedad, sí se sabe que el lanzamiento abarcará a las consolas PlayStation, Xbox y Switch, además de PC.

Leer También  Un mágica noche de rock

Rockstar prometió que las nuevas ediciones llegarán como “mejoras gráficas y una jugabilidad más moderna”, aunque manteniendo el estilo de las entregas originales. Se espera que el lanzamiento se realice antes de fin de año.

Además, el paquete de juegos retro del caballito de Rockstar Games también hará pie en dispositivos móviles con iOS y Android. Para eso habrá que esperar más: la disponibilidad llegará durante la primera mitad de 2022.