Gran incendio en la ex terminal de la Capital

Durante la madrugada de este jueves un importante incendio se registró en la ex terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán.

Gran incendio en la ex terminal de la Capital
Gran incendio en la ex terminal de la Capital

Una gran conmoción se generó en los primeros instantes de hoy. Un impresionante siniestro se dio varios locales de El Bajo, ubicados en la esquina de avenida Sáenz Peña y calle Charcas de la ciudad Capital.

El fuego inicio, aproximadamente, a las 6.00 según lo expresado por varios puesteros del lugar quienes se encontraban allí para comenzar con su jornada laboral. A pesar del desconcierto, primó la solidaridad entre los trabajadores que lograron rescatar gran parte de la mercadería de los negocios incendiados.

Por otro lado Oscar Leal, Director de Defensa de Civil, habló con el programa La Local de Mi Radio en el lugar de los hechos. El funcionario comentó que, hasta el momento los bomberos voluntarios están trabajando en el lugar. Además, una vez terminada la labor de los socorristas, investigarán las causas que llevaron a que se genere este incendio.

Leer También  Miguel Paz: "Necesitamos gente idónea en el ERSEPT"

La entrevista fue realizada en el programa La Local, que se emite por Mi Radio FM 92.7, en dúplex con Radios Tucumán FM 88.1 y retransmitido por FM Concierto 105.5 (Concepción), de lunes a viernes de 8 a 10, con la conducción de Ricardo Magne.

Escucha el audio de la entrevista