God of War hace su desembarco en PC

El histórico juego de Santa Mónica Studio llega para todos los fanáticos de PC. Descubrí la fecha de desembarco del God of War.

God of War PC

Luego de especulaciones y rumores, que tal vez estaban más vínculos a las ganas del público que a la realidad, Santa Mónica Studio finalmente informó que su caballito de batalla llegará a PC el 14 de enero de 2022. Lo hizo mediante el blog de PlayStation y con un impresionante tráiler.

GOD OF WAR: EN PC CON RESOLUCIÓN 4K

El título protagonizado por Kratos y su hijo Atreus ya está disponible para pre-compra en Steam por 4200 pesos argentinos, aunque todavía no se especificaron los requisitos mínimos y recomendados para correr el videojuego, uno de los más destacados de la historia.

“Nuestro objetivo principal al llevar God of War a PC era resaltar el contenido excepcional que creó el equipo y aprovechar el poderoso hardware que ofrece la plataforma para crear una versión del juego excepcionalmente impresionante y de alto rendimiento”, señaló Grace Orlady, community manager de Santa Mónica Studio.

Leer También  10 años sin el creador del Macintosh

La historia de Kratos, que desde su lanzamiento en 2018 vendió más de 19 millones de copias, contará en PC con mejoras como resolución hasta 4K y compatibilidad con NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS), que permitirá alcanzar mayores resoluciones sin sacrificar rendimiento. Además, tendrá la tecnología NVIDIA Reflex de baja latencia y se podrá jugar en panorámico en monitores ultra-wide de ratio 21:9.

CONTENIDO ADICIONAL POR LA PRE-COMPRA DE GOD OF WAR

-Set Death’s Vow Armor para Kratos y Atreus
-Skin Exile’s Guardian para el escudo
-Skin Buckler of the Forge para el escudo
-Skin Shining Elven Soul para el escudo
-Skin Dökkenshieldr para el escudo