Gladys Medina: “Estamos convencidos que vamos a ganar”

La Diputada Nacional, Gladys Medina, estuvo en comunicación con Somos la Mañana hablando acerca de la conformación de las listas para las próximas elecciones PASO.

La oriunda de Banda del Río Salí hizo referencia sobre el trabajo que viene realizando junto al Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y sobre su posible candidatura. “La política es tan dinámica que hoy podes ser candidato y mañana tal vez no. En un contexto complicado que tiene el peronismo. Desde nuestro espacio que dirige Jaldo, esperaremos los tiempos prudenciales, tenemos una propuesta inicial de lista”. “Nosotros vamos a trabajar para conservar la banca de diputados”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la demora en el entrega del prepuesto que reciben los municipios de “La Banda” y Alderetes. “Lamentamos la cuestiones económicas que esta sufriendo los municipios, hay que tener respeto por los distintos servicios que necesitan los ciudadanos. Muchos compañeros han sido notificados que han sido despedido de la comuna, que por una cuestión política, se pierda un trabajo, nos preocupa muchísimo”, señaló Medina.

En cuanto a una posible unidad del Partido Justicialista, más precisamente, entre Manzur-Osvaldo ella manifiesta que “estas acciones y actitudes (despido de empleados) alejan la unidad. Debemos dirimir nuestras diferencias en las urnas y que gane el que más votos tenga”. Al finalizar, tiro contra Manzur y se mostro optimista en estas elecciones, “que no se olvide el gobernador que Gladys Medina nunca voto en contra del beneficio de la provincia”.