Gladys Medina: “El gobernador se olvidó del interior”

Los representantes políticos fueron elegidos por el pueblo en plena democracia y hoy, por las diferencias entre ellos, hay regiones que padecen necesidades inauditas, sobre eso se explayó la diputada Gladys Medina.

La actual diputada que espera ser reelegida mientras acompaña con mucho orgullo a Osvaldo Jaldo en estas nuevas elecciones, estuvo en contacto con “La Picadita” y denunció abiertamente al gobernador de la provincia Juan Luis Manzur.

Pese a que por las diferencias políticas, ningún funcionario debiera incumplir sus deberes, en nuestra provincia eso no sucede, puesto que en La Banda del Río Salí, jurisdicción a la que pertenece Gladys Medina, la realidad es lamentable.

La diputada dijo: “Hoy el centro de vacunación de La Banda del Río Salí está siendo financiado por el municipio de La Banda porque la provincia no le manda dinero, sin embargo el intendente no hizo política con eso”.

En este punto, Gladys Medina indicó que es inaceptable que se haga campaña con las vacunas, porque es una obligación del Estado y “no se puede mirar para otro lado”. La figura política añadió: “La organización: comida, personal, alquiler del lugar, colocación de la vacuna y demás, implica un financiamiento y eso corre por cuenta del municipio”.

Asimismo, Medina explicó que esta situación se vive desde que comenzaron los problemas políticos y desde que el municipio quedó sin la financiación económica de la provincia. Sin embargo, este es uno de los tantos ítems que el gobernador pasó por alto respecto al interior.

En palabras de la diputada: “La provincia no está asistiendo al municipio, el municipio compra lo necesario con los recursos de los propios vecinos de la ciudad”, es por ello que Gladys insiste en su conformidad por ser parte de la lista de Jaldo, porque ve las diferencias y asegura: “El gobernador se olvidó del interior de la provincia y yo recorro el interior y veo las necesidades”.

Podés escuchar la conversación completa en este enlace: