“Germán es un potencial candidato para el 2023”

El secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo, fue el invitado de una nueva edición de la Picadita Continental.

El secretario comentó la gestión llevada a cabo por el municipio y además dio su punto de vista acerca del accionar de los representantes tucumanos.

“Estamos reforestando y mejorando el microcentro con árboles acorde al clima de nuestra provincia. Además a partir del dengue se limpiaron las casas de los vecinos, eso dio resultados positivos, este año hubo menos casos”, sostuvo Arnedo.

En relación a la gestión del Intendente Germán Alfaro, el secretario mantuvo una postura muy positiva, “milita la gestión, trabaja de domingo a domingo. Está permanentemente pensando, trabajando, haciendo. Es un dirigente que se diferencia del resto, no solo por lo que dice sino por lo que hace”, señaló.

“Alfaro hace, trabaja, genera, ejecuta, no estuvo cerca de Manzur ni de Osvaldo Jaldo”, agregó.

En cuanto a la conocida grieta del peronismo, Arnedo sostuvo “La separación Manzur- Jaldo no parece tener vuelta. Hay que abandonar mezquindades personales y avanzar hacia un proyecto político sólido. A Juan Manzur no lo he visto inaugurar nada, simplemente luces y caños de agua. Su gestión fue pobrísima en educación, salud y seguridad”.

“La inseguridad se ha expandido como una gran mancha de aceite. Ayer hubo un tiroteo en pleno microcentro. La gente está cansada”, continuó de forma crítica con la gestión del gobernador.

De cara a las próximas elecciones, el secretario habló acerca de la oposición y los posibles candidatos: “Es necesaria una oposición unida en esta oportunidad histórica. Ricardo Bussi es un caballo de Troya. Siempre se infiltra en las filas de la oposición pero es un lamebotas del gobierno de turno, él es nuestro límite”.

“Hay que abandonar mezquindades personales. Avanzar hacia un proyecto político sólido”, agregó.

Finalizando la entrevista realizada por Graciela Núñez, Arnedo indicó “Beatriz es una candidata para Senadora en primer término. Tuvo destacada actuación en la cámara de diputados. Por otro lado, Germán es un potencial candidato para el 2023, creo que tiene todas las condiciones para poder gobernar”.