Fue detenido luego de robarle a un taxista en Banda del Río Salí

Efectivos policiales de Banda del Río Salí aprehendieron a un hombre que había robado la recaudación de un taxista.

Efectivos policiales y personal de vigías de la Secretaría de Seguridad  Ciudadana de Banda del Río Salí aprehendieron a un hombre que había robado la recaudación de un taxista.

Los empleados policiales fueron alertados de la situación, este lunes por la noche cuando a través de un llamado, vecinos solicitaron la presencia policial en la localidad de Pozo del Alto ya que un pasajero, a punta de pistola, le sustrajo al chofer de un taxi $1800 y un teléfono celular, para luego darse a la fuga.

En el lugar, se entrevistaron con el damnificado, quien les brindó las características fisonómicas del sospechoso, vestimenta que llevaba al momento del robo y especificó que se trataría de un tal “Maxi”.

Leer También  Accidente faltal en el acceso a Monteros

Con la información aportada se diagramó un operativo para aprehender al hombre, medida que se logró a las pocas horas y posteriormente fue trasladado a la Comisaría de Lastenia.

Durante la requisa aún llevaba el celular de la víctima. Se consultó a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la V° Nominación, avalando tal aprehensión y alojamiento en la delegación policial.