Fotografiaron a Lionel Scaloni trabajando en un bar de Rosario

Lionel Scaloni, técnico campeón de América con la Selección Argentina fue fotografíado por una periodista en un bar de Rosario.

Una periodista fotografió a Lionel Scaloni trabajando en un bar de Rosario.

En la antesala del comienzo de la fecha FIFA que iniciará a fines de mayo, Mumi Yadanza, movilera de Cadena 3, se encontró a Lionel Scaloni, técnico campeón de América con la Selección Argentina, trabajando en un bar de Rosario en la mañana de este lunes.

El entrenador accedió a sacarse una foto con la joven, quien compartió el momento en las redes sociales: “Un día cualquiera en el móvil de Cadena 3 me encontré al dueño de la Scaloneta trabajando en un bar de Rosario“, publicó en su cuenta de Twitter junto con la imagen.

Leer También  Enrique Salvatierra: "Nosotros apostamos a los procesos"

Los dos partidos que planifica Lionel Scaloni

El gran compromiso de este año para la Selección Argentina será el Mundial de Qatar 2022, para el que faltan 196 días para que empiece. No obstante, el combinado nacional tendrá dos compromisos: Italia y Brasil. Los dos encuentros ya están confirmados, el primero será por la Finalissima, en Wembley, el 1 de junio.

Por su parte, la FIFA confirmó hoy que Argentina deberá jugar ante Brasil el partido suspendido por Eliminatorias Sudamericas. La agenda marca que el clásico se disputará este año, aún con fecha a confirmar. Sin embargo, la AFA confirmó que apelará ante el TAS (Tribunal Superior del Arbitraje), para que no se juegue el partido, que iba a realizarse el 5 de septiembre del año pasado.