Fin de semana en Tucumán: opciones Gourmet, artesanales y más

El fin de semana en Tucumán contará con varias opciones familiares para disfrutar del aire libre. 

Las opciones serán variadas durante este fin de semana en Tucumán. Muchas actividades podrán disfrutarse en caso de que el tiempo acompañe y que la lluvia no moje los planes.

En primer lugar, Barrio Sur contará con la presencia de los puestos de la Feria Gourmet que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Durante el sábado y el domingo, de 18 a 1 de la mañana, en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, se podrá degustar todo tipo de comidas rápidas, sándwiches de una variedad de cortes de carnes asadas, platos regionales, postres y bebidas.

Como si fuera poco, quienes recorran los puestos también podrán disfrutar de la presencia del DJ Fabián Lobo, quien musicalizará el evento el día sábado, y de la presencia del cantante Martín Saltor, quien brindará a los vecinos un repertorio con clásicos del rock nacional durante el domingo.

Otra opción será la reedición del “Espacio Gourmet en el Lago”, que funcionará este sábado, de 16 a 24, y el próximo domingo, de 12 a 24, en la zona del lago San Miguel del parque 9 de Julio. Allí, las familias podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, platos regionales, conservas, embutidos, postres y bebidas.

Leer También  LV 7 tiene nueva directora artística y comercial

También habrá un espectáculo musical con la presentación de la pequeña cantante María Lourdes Robledo, el sábado a las 21.30.

Durante ambas jornadas se repondrá en el sector del lago San Miguel el espectáculo audiovisual “Batalla de Tucumán – Los Decididos de la Patria”, con funciones a las 20 y a las 21. La entrada es libre y gratuita.

Por otro lado, se presentará la Feria de Artesanos, el domingo en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

De 17 a 23, los vecinos podrán recorrer los puestos en los que emprendedores locales expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales.