Filtran un despreciable comentario de Fabián Gianola contra Flor de la V

A través de las redes sociales se viralizó un video de Gianola contando un “chiste” indignante contra la conductora de Intrusos.

Fabián Gianola emitió un despreciable comentario sobre Flor de la V.

Fabián Gianola fue denunciado por de varias mujeres por abuso sexual y la Justicia se encuentra trabajando en los casos. Hace casi un mes, el actor quedó procesado por la denuncia de Viviana Aguirre, la locutora que aportó pruebas de audios enviadas por él, en los que le contaba su modus operandi. Por el momento, se le instauró un embargo de 800 mil pesos.

En las últimas horas, reflotaron comportamientos erráticos de Gianola con las mujeres, además de declaraciones misóginas a través de un recorte que se viralizó en TikTok.  Se trata de una entrevista que brindó el actor a América TV, con la intención de promocionar su obra de verano. En el programa Desayuno americano, conducido por Adrián Pallares, Gianola tuvo un desagradable comentario contra Flor de la V.

Leer También  El Rosita Ávila prepara su agenda para este fin de semana

En el video se lo escucha al actor señalado en la justicia dirigirse de manera despreciable contra la conductora de Intrusos. “Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron travas…”, exclamó.

Se trata de un “chiste” fuera de lugar y que lleva una fuerte carga de transfobia. Si a eso se le suma la gran cantidad de denuncias contra el actor por abuso sexual, se entiende claramente la cancelación que se le dio desde el mundo del espectáculo.