Femicidio de Daiana Juárez: “Mi familia recibe amenazas constantemente”

Eli Juarez, hermana de Daiana, se refirió al asesinato tras lo que será el primer aniversario de su fallecimiento. 

Este martes se cumple un año del femicidio de Daiana Juárez, es por eso que Eli Juárez, su hermana, salió al aire en “Todo Cambia” para informar de las novedades del caso: “Me hice presente en Tribunales Penales para recordar que se hace un año del asesinato de Daiana y que dos niños quedaron sin mamá. Es un momento muy duro para todos nosotros. El camino de justicia es muy complicado“.

La familiar de Daiana recordó lo que fue ese crudo momento al enterarse del asesinato. “El 10 de mayo recibo una llamada al mediodía diciendo que Daiana recibió un disparo en la cabeza. No sabían como explicarme que nuestra hermana había muerto”, aseguró.

Eli Juárez remarcó que este contacto le hizo ruido debido a que le mencionaron que era el hijo quién había cometido el crimen: “Su pareja ejercía violencia de género, la obligaba a venderle su droga y días antes del asesinato me dijo que a mi hermana me la iba a entregar en un cajón”.

Leer También  Dr. Julián Nassif: "Lo que hizo el Gobierno de Tucumán debe considerarse como un acto de justicia"

A través de diversos estudios se determinó que la coartada de la pareja de Daiana Juárez había quedado descartada. El ex novio aseguró que el pequeño hijo era quién había manipulado el arma al momento de su muerte. Su hermana descartó esto luego de argumentar con distintas pruebas: “El arma pesaba más de un kilo y si el nene hubiera disparado se hubiera quebrado su mano y esto no pasó”.

“Siento más culpa que él que la mató que por no haberla podido sacar. Mi familia recibió amenazas constantemente de que nos callemos, que nos iban a matar y que yo iba a ser otra Daiana”, concluyó.

Escucha Todo Cambia de lunes a viernes de 17 a 20 por

Mi Radio 92.7 y Radios Tucumán 88.1