Exigen la reapertura del juicio político del juez Pisa

En el segundo tópico acerca de “¿cómo continuará el caso del juez pisa por parte de la negativa del ANSES?”, ambos Legisladores se manifestaron conformes con la decisión y hasta hablaron de la reapertura de las actuaciones en contra del magistrado.

En esta estancia, ambos Legisladores estuvieron bastante de acuerdo con la negativa de ANSES al negarle la jubilación al Juez Pisa.

“Desde Fuerza Republicana queremos que se sustancie este juicio político”, comenzó diciendo el legislador bussista, sobre el tema a debatir, “no estamos de acuerdo con el archivo de las actuaciones” mostrándose así en rechazo al acceso a la jubilación del juez Pisa, antes de que se resuelva su causa.

“Me alegra mucho que el legislador haya reflexionado” expresó Raúl Pellegrini refiriéndose a lo que expuso Horacio Vermal sobre el Caso del juez Pisa, “en el momento donde fue la reunión en febrero, el único legislador que votó por la continuidad del caso fui yo, todo el resto de los legisladores votaron por concluir y archivar las actuaciones”, refiriéndose a la reunión que se hizo a principio de año para tratar los siete pedidos de juicio político que pesaban sobre el juez Francisco Pisa.

Leer También  En Debate: Primaron las coincidencias

En los dos minutos de debate libre, los Legisladores se mantuvieron de acuerdo con mismas opiniones y apoyándose al hablar sobre las decisiones que se tomaron en el Caso Tacacho, “en este caso, no solamente se planteó un caso de feminicidio, sino feminicidio, que significa que el estado no la protegió”, exclamó el Legislador Raúl Pellegrini abriendo el debate libre sobre la negativa del juez pisa. “La sociedad está pidiendo a gritos que el juez pisa pague por lo que hizo, no se puede jubilar con las jubilaciones de privilegio ” concluyó Horacio Vermal, apoyando las declaraciones de su contrincante de la noche de En Debate.

No te pierdas En Debate, todos los martes a las 22 Hs., por América Tucumán.