Este finde: espectáculos gratuitos en Plaza Independencia

Para disfrutar más del fin de semana y para promover el consumo de cultura local, se realizarán eventos gratuitos en la Plaza Independencia.

Plaza Independencia

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de diferentes espectáculos musicales gratuitos que se presentarán este fin de semana en la plaza Independencia.

Viernes:

Concierto de música contemporánea en la Casa Museo de la Ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar del concierto de música contemporánea “Presentes Sonoros”.

El mismo está a cargo del grupo “Espacio de Composición Tucumán” y se realizará a las 20, en la Casa Museo de la Ciudad (ex Casa Sucar), ubicada en Salta 532.

El repertorio estará integrado por obras de Gabriela Agüero, Francisco González, Daniel Albarracín, Patricio García, Christian Ruiz y Pablo Santi.

Se escucharán composiciones para dúo, trío e instrumento solista. Las interpretaciones estarán a cargo de Isaura Medina, Gabriela Agüero, Patricio García, Gervasio Sánchez, María del Valle Dip, Daniel Albarracín, Marco Ceraolo, Christian Ruiz, Melisa Ruiz y Emanuel Cardozo.

La entrada será gratuita y con cupos limitados, teniendo en cuenta el protocolo sanitario vigente.

 

Leer También  PlayStation Showcase 2021: Todos los avances y fechas de lanzamiento

“Luneros” y la cantante Jorgelina Cura

También este viernes, a las 20.30, habrá un show folclórico con la actuación del grupo “Luneros” y la cantante Jorgelina Cura. 

Además estarán presentes los integrantes de la academia de danzas “El Ceibal”. El evento será conducido por Rody Acosta.

 

Sábado

Show musical “VivaMéxico”

A las 21, se presentará el show musical “Viva México”, del grupo “Los Mariachis de América”.

El concierto tendrá un repertorio popular con los clásicos mexicanos de todos los tiempos.

 

Domingo

A las 20, habrá un espectáculo musical de cumbia y cuartetos a cargo del conjunto “Agrupación los Pibes”, que interpretará clásicos de la música tropical.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia. Se solicita asistir con barbijo.