“Es un reconocimiento por el esfuerzo en plena pandemia”

Juan Manzur encabezó este lunes un acto en Monteros donde entregó un subsidio a 17 cuarteles para cubrir la póliza de seguros por accidentes personales.

Bomberos Voluntarios de toda la provincia recibieron este lunes un subsidio económico en la ciudad de Monteros, durante un acto encabezado por el Gobernador de la provincia. La ayuda estará destinada a cubrir los seguros tanto del personal como de los vehículos utilizados.

A través del decreto Nº 1.611/7 el Gobierno de la provincia le otorga a la asociación Bomberos Voluntarios de Trancas Asociación Civil “un subsidio para afrontar el pago de la Póliza de Seguro por Accidentes Personales y Responsabilidad Civil Automotor por la suma total de pesos doscientos tres mil veinte ($203.020)”.

“Estamos haciendo entrega y reconociendo la labor de los bomberos a lo largo y ancho de la provincia. Son personal esencial y en plena pandemia estuvieron a la par de nuestra gente colaborando permanentemente y este encuentro tiene que ver con eso: decirles gracias por el esfuerzo en plena pandemia. Este es el reconocimiento de todo el Gobierno de la Provincia. Estos son los grandes eventos que nos hacen soñar con un Tucumán mejor”, enfatizó Manzur, quien estuvo acompañado en el acto por funcionarios provinciales, legisladores, diputados e intendentes.

“Estamos aportando un granito de arena a estos bomberos que vienen haciendo un gran trabajo y por eso queremos agradecerles. Han sido muy importantes en este tiempo de pandemia en donde estuvieron ayudando al pueblo”, agregó la legisladora Sandra Mendoza.

Por su parte, el diputado Pablo Yedlin remarcó que se trata de “un acto muy importante con todos los bomberos voluntarios de la provincia. Es un reconocimiento a la tarea que lleva adelante este personal esencial”.

Finalmente, el intendente Francisco Serra calificó la entrega del subsidio como “un acto solidario muy importante”. “Es un agradecimiento y reconocimiento a esta gente que nos cuidó en tiempos difíciles”, finalizó.