Erling Haaland jugará en el Manchester City y será compañero de Julián Álvarez

Erling Haaland, la joya del fútbol europeo, arribará al conjunto inglés la próxima temporada y formará una ofensiva temible con el argentino.

Se confirmó la llegada de Erling Haaland al Manchester City.

El futuro de la preciada joya del fútbol europeo, Erling Haaland, estará en Inglaterra. A partir de la próxima temporada, el delantero de 21 años jugará en el Manchester City, el mismo club al que llegará Julián Álvarez, la figura de River.

El conjunto inglés y el Real Madrid fueron los que se disputaron al noruego. Sin embargo, parece que los españoles prefieren a Kylian Mbappé. Según indican medios europeos, desde la Casa Blanca habrían visto difíciles de acoplar a las dos estrellas jóvenes.

El anuncio de su llegada al Manchester City

El entorno del jugador y los dirigentes del City quieren anunciar el acuerdo una vez que termine la Premier League, todavía sin resolución y en lucha entre el equipo de Pep Guardiola y el Liverpool, rival del Real Madrid en la final de la Champions League, el próximo 28 de mayo en París.

Leer También  Tucumanos quieren romper un récord de paracaidismo

Haaland, que acumula el increíble registro de 149 goles en 198 partidos en su carrera, ya acordó todas las condiciones para jugar en el City. Desde el Viejo Continente señalaron que el actual club del delantero, el Borussia Dortmund, fue notificado para ejecutar la cláusula de rescisión cercana a los 75 millones de euros. Así lo informó David Osnstein en The Athletic.

El futuro de Haaland

Si bien Haaland se se perdió varios partidos por lesión esta temporada, esa falta de continuidad no mermó sus registros goleadores. Lleva 28 goles en 29 apariciones en todas las competiciones, siendo uno de los delanteros más prolíficos de cara al gol. De esta manera, el Manchester City sumará a dos delanteros jóvenes como Álvarez y Haaland a un ataque que se considera el mejor de Europa.