Enrique Salvatierra: “Lo vi al Pulga Rodríguez de casualidad”

Enrique Salvatierra, Vicepresidente de Atlético, charló con Todo Cambia y dejó algunas declaraciones importantes de cara a lo que se viene para el club, la próxima temporada.

Enrique Salvatierra es el Vicepresidente 1° de Atlético Tucumán.

Será un mercado de pases atípico, porque la mayoría de jugadores firmó contrato con sus jugadores hasta fin de año. El único jugador de Atlético Tucumán al que se le vence el contrato es al (Guillermo) Bebe Acosta. Sin embargo, nuestra intención es que firme automáticamente una renovación“, describió Enrique Salvatierra en Todo Cambia.

El Vicepresidente 1° del Decano tuvo una breve pero valiosa charla con el programa, en la que habló sobre lo que se viene para el club de cara a la próxima temporada. Atlético deberá conseguir alrededor del 50% de los puntos en juego para asegurar su lugar en Primera División, sin depender de otros equipos.

Sobre Lucchetti y el Pulga Rodríguez

La forma en la que se fue no fue la mejor, pero fuimos respetuosos. Le ofrecimos una renovación de un año a Cristian Luccetti, a pesar de que el técnico anterior nos informó que no iba a tener asegurado su lugar en el equipo. El Laucha no quiere perder ni a las bolitas y por eso optó por irse a otro club que le ofreció ser titular“, reveló Salvatierra, quien además se desempeña como gerente de ANSES UDAI Tucumán.

En esa línea, el dirigente se animó a opinar: “Como apreciación mía, pienso que Lucchetti debería iniciarse en el mundo del manager en Atlético Tucumán y ese sería un buen ofrecimiento. A su vez, también contó que “ojalá” pudieran contar con Luis Miguel Rodríguez nuevamente, aunque lamentó que el delantero mantiene un vínculo contractual con Colón. Además, aclaró que no se reunió con el Pulga: Lo vi de casualidad, lo saludé porque estaba con gente amiga, pero no me reuní con él”, aseguró.

Leer También  Julio Rodríguez: “Necesitamos políticas que lleguen al sector”

El panorama político del club

Atlético Tucumán vive momentos decisivos en su vida política. Luego de la asamblea de socios el 3 de julio, se fijará la fecha de elecciones para este año. Todavía hay misterio por saber quién será el candidato del oficialismo, para enfrentar a una oposición dividida entre dos fuerzas. El Vicepresidente del club no dio muchas precisiones sobre esto: “Después de que se realice la asamblea de socios y se ponga en consideración memoria y balance de la institución, comenzará la carrera política. En ese momento conoceremos las listas”.

También se refirió a las listas opositoras y confesó que tiene muchos conocidos, aunque se detuvo en Carlos Hasbani. El expresidente del club, integra actualmente la Comisión Directiva como Vocal titular. Sobre esto, Salvatierra reveló que “Carlos no participó casi nunca de la Comisión Directiva porque estaba con temas personales. Cada uno se hace cargo de su archivo y de su vida“.

Por último, el dirigente declaró que la dirigencia tiene experiencia probada. “No éramos los mejores cuando fuimos el 8° mejor equipo del continente ni los peores hace unos meses. Hay que laburar. Ahora tenemos que contratar jugadores para reforzar lo que tenemos y después llegarán las elecciones para que el socio decida”.

Escucha Todo Cambia de lunes a viernes de 17 a 20 por

Mi Radio 92.7 y Radios Tucumán 88.1