Enrique Romero: “En 4 años se labraron 440 mil actas”

El Subsecretario de Transito y Transporte, Enrique Romero, estuvo en Somos la Mañana hablando sobre una polemica situación que ocurrio el fin de semana y la violencia en las calles.

Un hombre fue ha renovar el carnet de conducir en un alto grado de ebriedad. le hicieron el test de Alcoholemia y dio positivo con 1,35 gramos de alcohol  en sangre.

El Subsecretario de Transito y Transporte expresó, “hay que examinar que tipo de excremento tienen en la cabeza”. Por otro lado, dio a conocer que se le realizará un examen psicológico y su carnet será suspendido por un año.

El funcionario de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se refirió también acerca de la violencia que recibe el personal de transito, “es constante. La gente esta muy violenta”, señaló.

Ante la consulta de sobre la conducta de los choferes de automoviles y motocicletas, dijo “es un trangesor que se cree omnimpotente”, en 4 años se labraron 440 mil actas de contravención, informó. “La conducta de los motocicletas, ha mejorado con respecto al uso del caso. Sin embargo, el 100% de ellos pasa en luz roja los semaforos”, agregó.

Leer También  Alberto Cormillot fue papá a los 83 años

Escucha la nota completa aquí: