En la Legislatura, Jaldo se reunió con dirigentes de Burruyacu

Trataron temas relacionados al trabajo y las tareas que vienen realizando, relacionadas al bienestar de los vecinos de Burruyacu.
Foto de prensa de Osvaldo Jaldo.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo un encuentro con dirigentes de Burruyacu, donde se trataron temas relacionados al trabajo que realizan en dicho departamento, recorriendo y asistiendo a vecinos, además de colaborar en materia de salud, debido a la pandemia. También de las tareas que llevarán adelante de cara a las elecciones legislativas de este año.

El presidente de la Legislatura, destacó el trabajo hecho por los dirigentes burruyacuenses. “Queríamos mantener este encuentro, para que nos transmiten todas sus inquietudes y la de los vecinos, para que desde nuestro lugar gestionar y llevar soluciones a las familias que hoy están con más necesidades, además, desde este poder legislativo queremos seguir con estas reuniones con dirigentes y vecinos de toda la provincia”, afirmó.

Así también, enfatizó la importancia de “hablar de política, ya que este año tenemos elecciones legislativas y desde nuestro espacio, desde el que seguimos buscando la unidad y acompañado por todos los dirigentes para garantizar la mayor cantidad de diputados y senadores para seguir apoyando la presidente y nuestra vicepresidenta”.

Leer También  Violencia de Género: Detienen a un hombre que amenazó a su concubina con una escopeta

El ex legislador José “Gallito” Gutiérrez, quien también formó parte de la reunión, dijo: “para nosotros poder mantener esta reunión con el vicegobernador, nos fortalece, ya que podemos plantear nuestras inquietudes, y así buscar soluciones para nuestros vecinos del Este de la provincia, también brindar todo nuestro apoyo al compañero Osvaldo Jaldo”.

A su vez la legislador Daniel Herrera, expresó la importancia de la reunión para conocer “en detalles todo los que vienen realizando y cómo continuar con las tareas a los largo del año, además coordinar tareas pensando en las elecciones legislativas de este año, son las reuniones que llevamos adelante tanto en la legislatura como en cada pueblo de nuestra provincia”.

Además de Gutiérrez y Herrera, también se encontraron presentes el presidente subrogante, Regino Amado, junto a la legisladora Maia Martínez, Graciela Gutiérrez, Enrique Bethencourt y Carlos Gómez , el ex comisionado comunal de Garmendia.