El United elimino al Liverpool en Old Trafford

Los 16vos de final de la FA Cup dejo un partidazo entre el United y el Liverpool

Manchester United vs. Liverpool: Bruno Fernandes anotó de tiro libre para  el 3-2 en la FA Cup | VIDEO | NCZD | INTERNACIONAL | EL BOCÓN

Los 16avos de final de la FA Cup nos dio un encuentro verdaderamente emocionante, enfrentaba a dos equipos históricos de la liga inglesa, Manchester United contra el Livepool. El escenario también se prestaba para una gran función, el lugar elegido fue Old Trafford, casa del United.

El primer tiempo comenzó con un Liverpool ofensivo, incluso fue el primero en adelantarse con un magnifica definición de Mohamed Salah picandole la pelota a Dean Henderson para poner a los 18′ el 1 a 0 parcial. El United no tardo en reaccionar, un gran pase de Marcus Rashford para asistir a su compañero Mason Greenwood para el 1 al 1 al 28′ de la primera mitad.

Video goles gratis Manchester United vs Liverpool: partido de FA Cup |  Otras Ligas de Fútbol | Futbolred

En lo que resto de la primera parte ambos equipos se encontraban sólidos en lo defensivo y se fueron al descanso con el 1 a 1. El segundo tiempo no perdió la intensidad, el United fue el primero en lastimar, tras un pase Magistral de Greenwood para que Rashford, que con su velocidad dejo atrás a toda la defensa enemiga, ponga el 2 a 1 en su mano a mano contra Alisson Becker al 48′.

Luego de diez minutos Salah, aprovechando un desorden defensivo de los locales, y empato las cosas al 58′. Minutos mas tarde una falta acechaba el área del Liverpool, el encargado de ejecutarla fue el portugués Bruno Fernandes, de gran presente, que marco un autentico golazo de tiro libre y al palo del arquero dejando el resultado final de 3 a 2 al 78′ del partido.

Los Red Devil’s dejaron sin copa a un gran rival como lo es el Liverpool y ahora deberá enfrentarse al West Ham en los 8vos de final.