El técnico del Manchester United quería a Julián Álvarez pero le dijeron que no

Ralf Rangnick, quien dejará de dirigir a los ‘Diablos Rojos’ para dirigir a la Selección de Austria, afirmó que sugirió contratar a Julián Álvarez, delantero de River.

Ralf Rangnick contó que pidió a Julián Álvarez para el Manchester United.

Ralf Rangnick, quien dejará de dirigir al Manchester United para asumir en la Selección de Austria, reveló que le sugirió a la directiva del club inglés contratar a Julián Álvarez. Sin embargo, contó le bajaron el pulgar al considerar que “ningún jugador” podría ayudarlos en la temporada. Ante esto, el Manchester City apostó por el delantero terminó cerrando la operación con River.

La respuesta en ese momento fue no. No había ningún jugador en el mercado que realmente pudiera ayudarnos. Había algunos, Díaz, que ahora está en Liverpool, Julián Álvarez, que estará en Manchester City en el verano, Vlahovic, que en ese momento todavía estaba con la Fiorentina. Esos son solo tres de los que me vienen a la mente ahora” declaró el técnico alemán de 63 años.

El entrenador de los Diablos Rojos sufrió mucho el tramo final de la ventana de transferencias por la falta de delanteros. El United había cedido a préstamo a Anthony Martial al Sevilla. Por su parte Mason Greenwood había sido suspendido acusado de violencia de género contra su novia.

Leer También  Agenda deportiva del 17 de mayo

La razón por la que no contrataron a Julián Álvarez

Hablé con la junta y dije que no deberíamos al menos hablar y tratar de analizar si podíamos obtener un jugador en préstamo o como contrato permanente. Al final la respuesta fue no” repitió el entrenador alemán. Julián Álvarez podría haber significado una buena alternativa para un equipo que carecía de gol.

La realidad marca que los dirigentes del United no actuaron y el equipo dependió casi por completo de Cristiano Ronaldo para marcar goles. Además, Edinson Cavani sufrió una lesión que le permitió jugar sólo seis veces este año. El Manchester United solo marcó 13 goles en sus últimos 10 partidos de liga, nueve de ellos de Ronaldo.