El Teatro San Martín vibrará junto al rock tucumano

El domingo 25 de Julio, a las 20,  en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), se podrá disfrutar de lo mejor del rock tucumano: El Vázquez y Los Paisajes junto a Estación Experimental se presentarán en una nueva jornada de música en vivo con artistas de la provincia.

El Vázquez y Los Paisajes es el proyecto musical solista de Javier El Vázquez, luego de pasar por las bandas El Familiar, El Quinto, Nadadores y Monte. Artista visual, gestor cultural, diseñador y músico, El Vázquez vuelve a la carga con un repertorio nuevo de canciones de su autoría, algunas de las cuales fueron recopiladas en un EP titulado Paraíso publicado en el año 2019 y producido por Ramiro Rodríguez.

Los Paisajes es la banda que hace las veces de soporte creativo y emocional de El Vázquez (voz y guitarras) en esta incursión de carácter solista y está compuesta por Martín Estévez (guitarra eléctrica), Augusto Hernández Paz (batería), Nicolás Gabriel (bajo) y Mery Lacroix (sintes y piano).

Leer También  Analía Franchín confesó la actitud "tóxica" que tuvo con su esposo

Estación Experimental, por su parte, se formó en 1997 en San Miguel de Tucumán. Influenciados por el post-punk y el rock británico, pero principalmente por el formato de las canciones pop, la banda editó en forma independiente su primer disco “EE” en 2004. Durante su extensa trayectoria, compartieron escenario con bandas como Babasónicos, Turf, Fidel Nadal, Boom Boom Kid, Juana la Loca, Mujercitas Terror, El mató un policía motorizado, Palo Pandolfo, entre otras.