El Teatro Rosita Ávila tendrá actividad este fin de semana

Durante este fin de semana, el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) ofrecerá un drama y un recital para que los tucumanos puedan disfrutar de una velada distinta.

Viernes 23 de julio a las 17, se presentará el espectáculo musical de payasos “Clowncierto poco cierto” marcará el cierre del ciclo “Vacaciones en familia”. En escena estarán Alejandra Rojas Paz, Inés Haedo, Alejandra Jiménez, Sebastián Rulfo y Gabriel Argiró, bajo la dirección de Débora Prchal. Acompañará musicalmente Carlitos Podazza. Costo de la entrada: $300.

Sábado 24 de julio a las 21, se presentará la obra unipersonal “Fulgores”, escrita por el dramaturgo Carlos Alsina, protagonizada y dirigida por Alejandro Sandoval y codirigida por Benjamin Tannuré Godward. Se trata de un drama que invita a pensar sobre la soledad, la desidia y la muerte. El recorrido emocional del actor en escena lo lleva a reflexionar sobre el honor, la dignidad, la justicia, el amor y la humanidad deshumanizada. El día de la función, la entrada tendrá un valor de $500 y las anticipadas se podrán conseguir a $400. Las entradas con descuento se pueden reservar a través del sitio web fulgores.mientradadigital.com o del número de teléfono 3815943770.

Domingo 25 de julio a las 20, la banda musical “Los Melián” presentará su segundo material discográfico “3 1 3 (tres uno tres)”. También interpretarán canciones de otros autores, sencillos inéditos y temas de su primer disco “Historia de un amor”. La banda está compuesta por José Melián, Nicolás Melián, Rodrigo Alzogaray, Hugo Velarde, Emiliano Vega y Fabricio Cusumano. Valor de las entradas: $600 anticipadas y $700 la entrada general.

La boletería del Teatro “Rosita Ávila” atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20. Por más información, consultar al teléfono de la boletería: 4200338.