El “León” se corona en el duelo tucumano

Ayer, en la “Leonera”, Tafí Viejo, Talleres de Tafí Viejo venció 94-89 a la Fusión NB por la Jornada 8 del Torneo Federal de básquet.

Imagen

Ayer la figura de los taficeños y el mejor jugador del encuentro fue otra vez Jerónimo Solórzano que logró un doble-doble con 22 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Fue un enfrentamiento parejo, pero Talleres mantuvo el dominio durante casi todo el partido. Ganó cada uno de los cuartos: el primero 26-17, el segundo 40-37, el tercero 63-59 y el último 94-89. 

Imagen

Este fue el segundo triunfo consecutivo de Talleres, que la jornada anterior derrotó como visitante a Nicolás Avellaneda de Santiago Del Estero. Además, fue el primer encuentro que los “Leones” ganaron en su estadio en lo que va del certamen. En total disputaron cuatro partidos como locales: perdieron los tres primeros y ganaron este último.

Leer También  Dolor y criticas por una nueva muerte docente

Mira lo mejor del partido:

Con esta nueva victoria, Talleres se ubica 4° en la tabla de posiciones de la División NOA del Torneo Federal de Básquet. Por la Jornada 9, el “León” enfrentará a Quimsa de Santiago Del Estero el próximo miércoles, a las 21:30, en el estadio Asociación Atlética Quimsa.

Por: Julio Villamil