Atlético Tucumán ya trabaja para incorporar jugadores de cara a la próxima temporada, en la que deberá hacer una buena campaña para no descender.
Comienza la reconstrucción en Atlético Tucumán de cara a la temporada. Los últimos partidos dejaron una buena sensación y hay mucha confianza que de la mano de Lucas Pusineri el equipo logrará quedarse en Primera División. Sin embargo, es necesario reforzar el plantel con jugadores probados que aporten para conseguir el objetivo.
Como contó Enrique Salvatierra en La Picadita, del Decano buscará contratar 5 jugadores como mínimo para el próximo campeonato, además de asegurar la continuidad de Guillermo Acosta. Precisamente esa es la zona del campo que más se necesita reforzar. Los rendimientos de Gastón Gil Romero y de Ramiro Cristóbal no fueron lo que se esperaba, por lo que sería necesario un volante central.
Francis MacAllister, el aputando para reforzar el mediocampo de Atlético
Por ese motivo, Francis Manuel MacAllister, de Talleres de Córdoba sería el “5” apuntado para reforzar el mediocampo. El hermano de Kevin, capitán de Argentinos Juniors y de Alexis, jugador del Brighton de Inglaterra, no tuvo minutos bajo las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos ni de Pedro Caixinha, por lo que el club cordobés buscaría su salida. Además de Atlético, Central Córdoba de Santiago del Estero también estaría interesado en el volante de 26 años que tiene 2 goles en 112 partidos como profesional.
El mayor de los MacAllister se formó en La Paternal al igual que sus hermanos. Luego de jugar a préstamo en Boca Unidos, se afianzó en el Bicho antes de pasar a la T, donde nunca pudo demostrar su talento en la recuperación del balón y la distribución, como volante mixto. Esas serían las caracteríticas que interesan en Atlético Tucumán, que comenzará la pretemporada la semana que viene.